La Federación de Ataxias de España (FEDAES), en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, ha dado por finalizada "con gran éxito" su campaña solidaria destinada a apoyar a las personas afectadas por la DANA que golpeó a la Comunidad Valenciana.
La iniciativa habilitó un punto de recogida de material ortoprotésico en el Centro Nieves Adán de Ciudad Real. "Durante esta semana, ciudadanos y entidades de toda la región se movilizaron para aportar su granito de arena, demostrando un fuerte compromiso con la causa", destacan desde Fedaes, que destaca el material donado por la asociación Desafío Inmortales como reflejo de "la importancia de sumar esfuerzos entre diferentes entidades solidarias".
El pasado día 2 de diciembre, todo el material recaudado se trasladó al centro logístico habilitado en las instalaciones de la Diputación de Ciudad Real, en el recinto ferial, "superando ampliamente las expectativas iniciales".
"Gran éxito" en la recogida de material ortoprotésicoLa Diputación Provincial de Ciudad Real asumió la responsabilidad de almacenar el material y organizar su traslado a la Diputación de Valencia, que se encargará de distribuirlo entre las personas afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana.
Más fotos:
FEDAES expresa "su más profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Ciudad Real, a la Diputación Provincial de Ciudad Real, y a todas las personas y entidades que hicieron posible esta acción solidaria" y habla de un "logro conjunto que subraya el poder de la solidaridad y el trabajo colectivo para ayudar a quienes más lo necesitan en momentos de dificultad".