Cristian Paulucci no será el entrenador del Manchego en la temporada 2023-24 en Segunda RFEF. Así lo ha asegurado el propio técnico argentino este jueves a La Tribuna, a pesar de que desde que el equipo logró el ascenso, a inicios del mes de abril, sus dirigentes siempre afirmaron que era la primera opción para ocupar el banquillo mancheguista.
La clave está en los trámites burocráticos para obtener el visado que le permitiera regresar a España y poder entrenar. En este sentido, Paulucci quiere dejar claro que hizo todo lo que dependía de él, pero que una parte de los trámites correspondía al club y "no los realizaron", motivo por el cual no puede obtener el visado.
De esta forma, Paulucci no será el técnico del equipo. Su sustituto podría conocerse esta misma tarde en un acto público al que el Manchego ha convocado a toda su masa social, junto a autoridades políticas y de la vida empresarial y social de la ciudad.
Paulucci llegó al Manchego en sustitución de Javi Sánchez cuando el equipo iba líder del Grupo XVIII a siete jornadas para el final de la liga regular y, con un balance de 5 victorias y 2 empates, logró el ascenso a Segunda RFEF.