Continúa Fundación Elder celebrando su 20 Aniversario para poner en valor sus instalaciones y el trabajo desarrollado durante todos estos años con las personas mayores. Ayer se celebró una de estas actividades en los cines La Dehesa de Tomelloso que acogió en su sala principal repleta de público el estreno del cortometraje "La Navidad de Lucas", un acto que se completó con la actuación del monologuista Raúl Fervé.
En este contexto, el alcalde Javier Navarro, anunció que el Ayuntamiento de la ciudad volverá a mantener con Fundación Elder "un convenio de colaboración muy necesario que jamás debería haberse dejado de firmar". De este modo anunciaba que los presupuestos elaborados por su equipo de gobierno para 2024, contarán con una partida "para que los vecinos de Tomelloso puedan volver a tener plazas asistenciales conveniadas con Fundación Elder". El alcalde ha continuado explicando que Elder es un recurso diferente de gran calidad y que además está muy implicada con la vida social y cultural de la ciudad lo que supone un excelente recurso para Tomelloso. Navarro ha dado las gracias a la concejala de Servicios Sociales, Elena Villahermosa, por el trabajo que ha desembocado en este convenio que de nuevo será una realidad "por las personas mayores, por los usuarios y las familias que atienden y por dar visibilidad a herramientas como esta que deben estar disponibles para el Ayuntamiento y que engrandecen Tomelloso".
El presidente de la Fundación, Ramón Sampedro, ha explicado que con estas actividades, buscan dar visibilidad "a una de las mejores residencias de C-LM y ponerla a disposición de todos para evitar la soledad de las personas mayores".