Álex Jiménez se ha convertido en el primer fichaje del Formac Villarrubia. El defensa madrileño vuelve de esta manera a la que fue su casa después de pasar anteriormente por el Don Benito, Manchego y C.F. La Solana.
El primer fichaje del Villarrubia no necesita demasiada carta de presentación. A sus 29 años, camino de los 30, Álex vuelve al Nuevo Campo más maduro, más competitivo y después de haber crecido muchísimo en la Segunda RFEF.
El pasado curso, después de ascender a Segunda RFEF con el Manchego, Álex fue indiscutible en el equipo capitalino jugando de central y de medio centro. Sin embargo, los problemas económicos en el club durante el mercado invernal, obligaron al defensa a firmar por el C.F. La Solana, alternando, en este sentido, la dirección de la escuela y ser jugador del equipo.
A pesar de las circunstancias, Álex Jiménez terminó jugando 35 partidos el pasado curso, 17 con el Manchego y 18 con el C.F. La Solana.
Álex vuelve a la que fue su casa durante una temporada y media y vuelve para ser ese jugador de club que siempre ha sido.
Con este fichaje, Darío Martín cuenta a día de hoy con seis jugadores tras las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Álex Díez, Christian y Caballero.
Mientras tanto, la dirección deportiva continúa trabajando tanto en las renovaciones como en nuevas incorporaciones.