Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, valoró el punto cosechado por su equipo en la pista de Movistar Inter en un encuentro frenético. "Fue una lástima porque tuvimos una oportunidad muy buena para ganar", afirmó el madrileño.
Juanlu se mostró "muy contento por el partidazo" que hizo su equipo, aunque es verdad que "se nos hizo un poco largo. Echamos en falta alguna rotación más", aludiendo a las bajas de Juan Emilio, Deivao y Zequi. En cualquier caso, se queda con lo positivo que es que "sin tres jugadores muy importantes pudimos competir de tú a tú con Inter, el equipo más en forma de la competición, al que pudimos ganar". Por todo ello, opina que ahora "lo más importante es poder mantener este nivel".
Con este empate frente a Inter Movistar, el Quesos El Hidalgo Manzanares concluye él año 2024 en la décima posición con 15 puntos, a 2 de las posiciones de la Copa de España que ahora marca el Industrian Santa Coloma y con la mitad ya del trabajo hecho para lograr su primer objetivo, la permanencia una campaña más en la categoría.
En la próxima jornada, este sábado 28 de diciembre el Quesos El Hidalgo Manzanares visitará la pista del Palma.