El Villarrubia cosechó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta su primera derrota de la temporada. Fue en el sexto intento, y sin ser el peor partido de la temporada, cuando llegó esa primera derrota en el casillero blanquiazul. Un gol en propia puerta a los cinco minutos de partido y la mala puntería de cara a puerta, condenaron al Villarrubia a sumar su primera derrota de la temporada.
Álex Jiménez, a la salida de un córner y en propia puerta, y Marcos, pasada la hora de partido, firmaron los goles de un Albacete B que tuvo que sufrir buena parte del encuentro para llevarse los tres puntos ante las múltiples embestidas del equipo de Darío.
Al finalizar el partido, Darío Martín trataba de quitar hierro al asunto tras la primera derrota. "Las derrotas, como cualquier otro resultado, hay que valorarlo por lo que son. Ni ganando somos tan buenos, ni perdiendo somos tan malos. Hay que saber mantener un equilibro mental y emocional y aprovechar esta primera derrota como un aprendizaje más. Hubo muchas cosas que me gustó de mi equipo; hubo muchas cosas que hicimos bien y lo mejor de todo es que mi equipo tiene mucho margen de mejora", explicaba Darío Martín a la finalización del encuentro.
El Villarrubia regresará este lunes a los entrenamientos para preparar ese derbi provincial del próximo sábado, a las 18:00 horas, frente al Manzanares C.F.