Raquel Atencia no continuará en el CD Salesianos Puertollano de cara al inicio de la próxima campaña. La jugadora de Ceuta no volverá a vestir la '10' amarilla y pone fin así a una segunda etapa en el club industrial que será recordada por siempre por los éxitos cosechados en ella. La ceutí se une a las ya anunciadas bajas de Ventoso, Peña y Villagra.
La ala-cierre de 28 años llegaba al Salesianos Puertollano por primera vez en el verano de 2019, donde cuajaría dos grandes temporadas convirtiéndose en una pieza importante dentro del esquema de juego del equipo amarillo.
Tras esta primera etapa de dos temporadas, en el verano de 2021 abandonaba Puertollano para poner rumbo a su tierra natal, Ceuta, donde disputaría una temporada en el CD Camoens. En el verano de 2022, la directiva del CD Salesianos Puertollano y Atencia decidieron volver a juntar sus caminos. Atencia volvía a recalar en el club colegial para disputar dos temporadas más en él. En total, Raquel Atencia ha vestido el amarillo y azul durante cuatro temporadas separadas en dos etapas diferentes.
Atencia pasará a la historia del Salesianos Puertollano, no solo por el tipo de jugadora que es, sino por haber formado parte de una plantilla que disputó por primera vez la Copa de la Reina y que se quedó a las puertas de jugar el play off de ascenso a Primera División.
Por todo ello, desde el CD Salesianos Puertollano damos las gracias por su dedicación y por el trabajo realizado y deseamos a Raquel mucha suerte en futuros proyectos.