El Grupo B de la Liga EBA llega a su jornada 15 con dos partidos a domicilio este sábado para los dos equipos de la provincia: Torrelodones-Daimiel (19.30 horas) y Móstoles-La Solana (18.45 horas).
En el subgrupo BA, el Daimiel está obligado a romper una mala racha que se prolonga ya siete jornadas y que le ha hecho caer a la zona baja de la tabla con un balance de 5-9. La directiva acordó esta semana el relevo de Pepe Bachiller, que ha sido sustituido por César Aneas en el banquillo de un equipo reforzado la semana anterior con la llegada del escolta Revelles y del ala-pívot Isnord. Tras encadenar 7 derrotas, el Daimiel debe ganar a un Torrelodones que ha perdido todos los partidos disputados, por lo que es el colista de la tabla. Eso sí, los daimieleños no deben confiarse, pero si están a su nivel son los claros favoritos a sumar una nueva victoria que les otorgue tranquilidad de cara a esta segunda parte de la competición.
En el subgrupo BB, y también con un balance de 5-9, La Solana es undécimo en la tabla y este sábado visita al Móstoles, que marcha octavo con dos victorias más. La Solana volvió a ofrecer una buena imagen ante el Iniesta, aunque no fue suficiente para ganar, y ahora desean refrendar esa mejoría en una pista siempre complicada.