El Juez Disciplinario Único de Fútbol Sala ha sancionado con tres encuentros a Jesús de Ramos, segundo técnico del Viña Albali, y a Rodrigo Megía, encargado de material del club vinatero, por las expulsiones sufridas en el encuentro ante el Jaén, de la octava jornada de Liga de Primera División. Los dos integrantes del cuerpo técnico valdepeñero han sido castigados con tres partidos "por menospreciar o insultar". Con tres partidos han sido sancionados también los integrantes del cuerpo técnico del Jaén Nicolás Sabariego, Alejandro Sabariego y Jesús M. Chavinet.
Además, el Jaén ha sido apercibido de clausura de su terreno de juego "por incidentes graves de público, al producirse una trifulca entre ambos equipos, teniéndose que activar el protocolo de violencia verbal".
Según recogió el acta del encuentro, además, el delegado del conjunto vinatero, Antonio Lérida, recibió un golpe en la espalda por parte de un aficionado cuando se retiraba a los vestuarios. El responsable de seguridad de la instalación afirmó que el aficionado, que iba ataviado con la camiseta del conjunto local, fue identificado y expulsado del pabellón.
Asimismo, el director deportivo del Jaén y que cuenta con ficha de encargado de material, Nicolás Sabariego, que ha sido sancionado con tres encuentros, propinó un golpe por detrás al jugador del Viña Albali Eloy Rojas.