El Club Deportivo Valdepeñas vuelve a La Molineta donde este domingo (12 horas. Arbitraje de Tercero Campos) confía en lograr su primer triunfo de la temporada en el campo ante el Cazalegas.
Los de Juan Arsenal marcan la zona de permanencia con 11 puntos, por lo que saben que apenas tienen margen de error y menos en su estadio frente a un Cazalegas que es duodécimo con 15 puntos y que fuera solamente ha podido obtener dos empates.
La junta directiva valdepeñera ha reforzado el equipo con los fichajes del defensa Akou y del delantero Lasha, cuyas fichas ya están tramitadas, por lo que podrán debutar si el técnico local así lo estima conveniente.
El cuadro valdepeñero, desea mantener el nivel defensivo que han mostrado en esta primera parte de la temporada y mejorar en su eficacia en ataque, y es que el aspecto goleador, con solo 3 goles en 13 partidos, está siendo su principal hándicap. En cualquier caso, los de Juan Arsenal se están mostrando competitivos y confían en aprovechar sus ocasiones para llevarse la victoria con el Cazalegas.
"Nos medimos a un rival llamado a ser de nuestra liga y que tiene el mismo objetivo de salvar la categoría. El objetivo es dar continuidad al extraordinario trabajo que hicimos ante el Quintanar del Rey para conseguir tres puntos muy importantes para el devenir de la competición", ha afirmado Juan Arsenal en declaraciones facilitadas por el club. Los valdepeñeros afrontan una fase del calendario ante rivales de la zona baja, pero Arsenal pide mirar solamente en el próximo encuentro. Sobre las incorporaciones, espera que contribuyan a corregir los déficits del equipo "para una segunda vuelta exigente y donde vamos a tener que mejorar los números para lograr el objetivo. La competición no perdona y sabemos dónde hay que mejorar. La situación no es fácil porque somos un club humilde, pero trabajamos con la máxima profesionalidad para lograr mejorar", continuó el técnico de los valdepeñeros, que hizo un llamamiento a su afición para que acuda a La Molineta y apoye a su equipo.