Darío Martín seguirá un año más al frente del Villarrubia. El entrenador de Calzada de Calatrava terminó la temporada en el Nuevo Campo con muy buen sabor de boca pese a llegar pasado el mercado de invierno, contar con un grupo humano muy bueno y quedarse a las puertas del play off de ascenso por apenas un punto.
Será, por tanto, la segunda temporada de Darío en el Villarrubia. El pasado curso, y pese a sus difíciles circunstancias personales, el técnico cogió al equipo a mediados de febrero para tratar de hacer un trabajo digno. Ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas fue el bagaje de un técnico que siempre trató de dejar su impronta sobre el terreno de juego con un equipo intenso y luchador.
Tras la proclamación de Cándido Díaz como presidente de la entidad y la vinculación de José Luis Urda con el club blanquiazul, Darío seguirá al frente de un Villarrubia que tratará de luchar por estar lo más arriba posible y con los pies en el suelo.
Desde hace unas semanas, el director deportivo Repi Labrador y el técnico Darío trabajan a diario codo con codo para tratar de formar un equipo ilusionante y competitivo.