El Caserío lanza un abono para la segunda vuelta

La Tribuna
-

Con el lema 'De mayor quiero ser', el club amarillo lanza un carnet general por 50 euros

Aficionados del Balonmano Caserío, en un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Balonmano Caserío ha lanzado una campaña de abonados para la segunda vuelta con el lema "De mayor quiero ser". El equipo que entrena Santi Urdiales ha firmado una excelente primera parte de la temporada, concluyendo en segunda posición en la División de Honor Plata, solamente por detrás del Burgos, que tiene dos puntos más, pero también un partido más jugado, pues los ciudadrealeños aplazaron su choque ante el Novás, que se jugará el 15 de enero por los compromisos de su técnico con las categorías inferiores de la selección.

Los ciudadrealeños han ganado todos sus partidos hasta el momento en el Quijote Arena, dodne además de los partidos los aficionados han podido disfrutar de actos paralelos, como el homenaje que se brindó a los jugadores del Caserío Vigón en el último choque como local frente al Villa de Aranda. 

Ahora el club que preside Julián Amores ha puesto a la venta en su página web un abono especial para la segunda vuelta a un precio reducido para sumar más aficionados a su familia. El abono general costará 50 euros y dará derecho a acceso gratuito a todos los partidos de la segunda vuelta, más el partido aplazado de Novas y la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentará a un equipo de Liga Asobal en el Quijote Arena. 

Como premio por su fidelidad al club, aquellos padres de niños de la escuela del Caserío que aún no sean socios, aficionados que hayan asistido 3 partidos en esta primera vuelta y empleados de alguno de los patrocinadores del Club, contarán con un descuento especial del 20% en el precio del abono, mediante código promocional.

Para difundir la campaña, el equipo de marketing de Caserío ha realizado un spot muy entrañable "De mayor quiero ser" en el que Iker, un niño de la cantera, escribe su carta a los Reyes Magos, pidiéndole ser como sus ídolos Juan Lumbreras, Ángel Pérez de Inestrosa, José Andrés Torres, Santi Canepa o Pablo Campanario y para ello le pide ir a todos los partidos del equipo y aprender de ellos. La campaña plasma muchos de los valores de Caserío partiendo de uno de los pilares del club como son los niños que valoran de sus ídolos el esfuerzo, la lucha y la humildad. 

El carnet ya se encuentra disponible a la venta en la pagina web del club en el enlace https://balonmanocaserio.compralaentrada.com/abonos/nuevo

El vídeo promocional se puede ver en el siguiente enlace: https://youtube.com/watch?v=s-MS7OEBF3Q&feature=shared