Después de descansar por obligación la semana pasada, tras el aplazamiento del partido en Patacona (Valencia) a causa del temporal de viento, la EFB Miguelturra retoma la competición en el Grupo 7 de la División de Honor Juvenil en busca de su primera victoria de la temporada. Los churriegos, que poco a poco se están adaptando en esta ilusionante pero exigente aventura en la máxima categoría, confían en que tarde o temprano el fútbol les premie con una alegría en forma de tres puntos. Este sábado, desde las 17 horas en el Candelario León Rivas, lo vuelven a intentar con la visita del Real Murcia.
La EFB Miguelturra, último de la clasificación con un solo punto, espera sorprender a los pimentoneros, que son décimos con 11 puntos y que llegan a Ciudad Real en línea ascendente después de haber sumado siete puntos en los últimos tres encuentros, con una última victoria en Alzira por 1-2.
Un rival complicado, dirigido por el exfutbolista profesional Adrián Colunga, para una EFB Miguelturra que en su última aparición en el 'Candelario' caía precisamente ante el Alzira por 1-3. Pese a ello, el equipo naranja no baja sus ánimos para seguir disfrutando de una campaña en División de Honor que para los futbolistas y cuerpo técnico debe ser un auténtico premio. "El partido será muy difícil, como todos en una Liga muy complicada, pero lucharemos hasta el final", es el mensaje de David Martín.