Un hombre ha sido detenido esta pasada madrugada por agentes de la Policía Local tras protagonizar un accidente de tráfico en el que han resultado heridas cuatro personas y dar un resultado positivo en la prueba de detección de alcohol de 0,97 mg/l, casi cinco veces por encima de lo permitido , según informa la Policía en su red social X. El suceso ha ocurrido sobre las dos de la mañana, en la calle San Antón de la capital, donde el vehículo que conducía el conductor detenido no respetó la señal de preferencia.
También esta misma noche, a las seis menos cuarto, en la calle Mata, una patrulla de la Policía Municipal detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor dio positivo por consumo de dogas. El coche quedó inmovilizado y "recibirá una fuerte multa con retirada de puntos".
Unas horas antes, sobre la una y media de la mañana, se interceptó a otro vehículo cuyo conductor "presentaba signos de embriaguez" circulando por la avenida del Ferrocarril. Se negó a pasar por el alcoholímetro, informa la Policía e irá a juicio por un delito contra la seguridad vial tras quedar su coche inmovilizado.