El Calvo Sotelo anunció este miércoles que Ricardo Caballero no continuaría en el equipo. Una baja especialmente sensible, pues el defensa es natural de Puertollano, ha militado en el equipo las siete últimas campañas e incluso fue uno de los que llegó a jugar en Preferente para ayudar a subir al equipo a Tercera.
El jugador quiere dejar muy claro que no ha recibido una oferta para continuar y que desde el club no se puede argumentar su salida con incompatibilidades laborales, ya que "puedo cambiar turnos y horarios" para poder asistir a los entrenamientos y partidos. Por todo ello, la decisión de no contar con él fue una auténtica sorpresa, "pero sobre todo por las formas, que es lo que realmente me ha enfadado. Hay que decir las cosas como son. A mí no me han hecho ninguna oferta y realmente mi decisión de seguir o no no iba a ser por dinero. Yo quería seguir y estaba dispuesto a dar todas las facilidades posibles, así que nadie puede decir que mi salida se debe a cuestiones laborales".
A sus 30 años no se plantea dejar el fútbol, por lo que está dispuesto a escuchar posibles ofertas que le pueden llegar.