El entrenador del Villarrubia, Darío Martín, se mostró muy satisfecho tras la goleada de su equipo por 4-0 al Calvo Sotelo. Un resultado que ponía fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y que deja a los blanquiazules séptimos en la tabla a dos puntos de las posiciones de play off de ascenso.
"Salimos muy fuertes y el partido se nos puso de cara muy pronto. Llevábamos tiempo buscando ser efectivos, sobre todo, en las primeras ocasiones para después gestionar el encuentro. Fue una victoria justa y trabajada", resumió Darío, que considera que la diferencia respecto a otros encuentros fue la efectividad. "Luego gestionamos bien el resultado a favor", añadió.
Para Darío, la goleada es mérito del Villarrubia y del Calvo Sotelo recordó que "es un equipo que trabaja muy bien. Han tenido muchas bajas y quieren ganar siempre. su afición es exigente. Nosotros también tenemos jugadores importantes de baja , pero eso no es una excusa. Ellos trabajan muy bien los partidos, pero esta vez estuvimos por encima", continuó el preparador de Calzada.