Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, elogió el trabajo de su equipo ante el Santa Coloma, partido que concluyó con empate a dos y que era muy importante en la lucha por la Copa de España. "Creo que fuimos merecedores de la victoria. Me gustó mucho el partido que hicimos y la clave fue Borja, su portero, que creo fue el mejor del encuentro. No aprovechamos nuestras ocasiones, quizá nos precipitamos por ambición y les concedimos la situación desempate".
En cualquier caso, el técnico de Alcobendas considera que lo importante "es mantener esa línea a lo largo de los 30 partidos de Liga". Alonso resaltó el trabajo defensivo de su equipo para minimizar el potencial ofensivo del Santa Coloma y lamentó no haber sido más eficaces en ataque.
En cuanto a la situación de la tabla en la lucha por la Copa de España, con Osasuna, Santa Coloma y Manzanares empatados, recordó que el calendario en principio favorece a los barceloneses, y se marcó como objetivo en los 5 partidos que restan hasta el final de la primera vuelta ganar dos y sumar ya 20 puntos, cifrando en 30 la permanencia.
El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares volvió a lamentar la situación burocrática que está impidiendo que Deivao pueda jugar en su tercera campaña en el club, "en ningún equipo de fútbol pasaría esto", recordó. "Son las injusticias de la vida, esto es fútbol sala y por desgracia no somos iguales".