Elena Acevedo volverá a vestir los colores del CD Salesianos Puertollano, tras militar las tres últimas temporadas en el Almagro FSF.
La jugadora puertollanera, de 21 años, está ya más que consagrada en la categoría de plata del fútbol sala femenino, ya que desde bien joven sabe lo que es jugar y marcar goles en esta categoría. Por todo esto, la secretaría técnica del club industrial ha querido volver a contar con sus servicios de cara a la campaña 2024/2025. Esta campaña marcó 3 goles en 17 partidos con la camiseta rojilla.
Elena Acevedo se une así a las ya renovadas Alba, Latorre, Patri, Laloma y Marisol y a las nuevas incorporaciones del equipo de Nena Suet y Merlín Salcedo. Elena se convierte de esta manera en la octava jugadora confirmada para la próxima temporada.
"Necesitaba un cambio de aires y desde el primer momento hubo un muy buen entendimiento entre ambas partes, cosa que facilitó mucho mi vuelta al CD Salesianos Puertollano", aseguró la jugadora, encantada de volver al Salesianos Puertollano, "el club que me vio crecer y donde siempre tenía claro que algún día volvería. Además, es un club con ambiciones, lo conozco muy bien y no tuve dudas de que este era el momento en el que quería volver a vestir sus colores".
Elena Acevedo señala que "me siento muy emocionada, agradecida y con muchas ganas de empezar. Vengo con ilusiones renovadas y con muchas ganas de aportar todo lo que esté en mi mano". En esta línea, la jugadora de Puertollano asegura que "vuelvo con la mayor de las ambiciones posible, no renunciar a nada y, sobre todo, trabajar mucho para poder conseguir el máximo de los objetivos posibles a los que optemos a lo largo de la temporada".
Para finalizar, Elena apunta que "espero una buena acogida por parte de la afición y del club para que podamos disfrutar todos juntos de una gran temporada".