La concejala de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y el concejal de Juventud, Pau Beltrán, han querido conocer de primera mano el trabajo que está realizando Juan Sánchez, un joven del barrio de los Ángeles, que presentó unos bocetos a la presidenta de la Asociación de Vecinos Carlos Eraña con la idea de pintar los muros que rodean a la Pista Multideportes del barrio. Miriam Lozano elevó esta propuesta al Ayuntamiento de Ciudad Real para pedir los correspondientes permisos y la autorización llegó acompañada del material necesario para que Juan Sánchez Lérida pueda desarrollar este proyecto.
El trabajo de este grafitero ciudadrealeño está suscitando mucha expectación, apenas lleva unos días pintando y todavía le quedan dos semanas largas por delante, sus amigos le acompañan, le animan, y valoran lo que está haciendo.
'Queremos dar color y alegría al barrio'. La presidenta de la asociación vecinal Carlos Eraña conoce a Juan desde pequeño y ha sido la encargada de gestionar los permisos necesarios y de recoger el material facilitado por el Ayuntamiento para los grafitis.
El color dará vida a la pista multideportes de los ÁngelesMar Sánchez, concejala de Participación aplaude la idea de Juan, recuerda 'el ambicioso proyecto de dinamización de barrios que está en marcha, con reuniones periódicas para escuchar todo tipo de propuestas vecinales, y si además éstas vienen avaladas por gente joven', añade, 'mucho mejor'.
Más fotos:
Juan tiene otros proyectos en mente y si le dejan, quiere seguir 'dando color a su barrio', de hecho, es más que probable que cuando acabe este trabajo, siga dejando su huella en sendos muros que se encuentran en San Vicente de Paúl y frente al Colegio Ntra. Sra. Del Prado (Marianistas).