Graff: "No se notó la diferencia en la clasificación"

Eduardo Gómez
-

El entrenador del Manchego elogió el trabajo de sus futbolistas y consideró justo el empate con el Águilas

'Pato' Graff, en un momento del encuentro. - Foto: Jesús Monroy

El Manchego saldó con empate (0-0) ante el Águilas el primer partido de la segunda vuelta en el Grupo 4 de Segunda RFEF, segundo con 'Pato' Graff en el banquillo. El técnico argentino quiso agradecer la implicación y el compromiso de sus jugadores en una situación muy delicada para la entidad y que ha provocado en los últimos días la salida de 6 futbolistas y que, hasta el momento, el club no pueda fichar hasta que no se retiren las denuncias.

"Fue un partido igualado y el resultado es ajustado a la realidad. El Águilas es un equipo complicado cuya mayor virtud es el juego aéreo y acciones a balón parado y logramos no realizar muchas faltas ni córners. Los jugadores estuvieron muy bien, otra vez, compitiendo ante un equipo de la zona alta. No se notó la diferencia de quién está arriba y quién está abajo en la clasificación", resumió.

Para el preparador mancheguista, "llevamos gran parte del peso del partido en la búsqueda del resultado y solamente tengo palabras de agradecimiento para mis futbolistas".

Graff lamentó que sus futbolistas no estuvieran acertados en las ocasiones que tuvieron, pero pidió dar importancia al punto logrado y romper la dinámica de derrotas.

En cuanto al estado físico de Calin, a falta de pruebas médicas, se teme que pueda sufrir una rotura muscular, mientras que a Pascu le retiró para cuidarle después de mucho tiempo inactivo.

A la espera de noticias en el aspecto extradeportivo, Graff no oculta que lo ideal es que los futbolistas estén centrados únicamente en entrenar y jugar. El próximo partido del equipo será el sábado 20 de enero a las 16.30 horas ante otro conjunto de la zona alta, el Marbella.

Finalmente, sobre el apoyo de la afición, que despidió a sus jugadores con una gran ovación, el entrenador argentino quiso agradecer también esos ánimos y les invitó a que les sigan apoyando.