El Almagro FSF tiene este sábado (16.15 horas) en la pista de La Algaida murciano una auténtica reválida en su camino para disputar una nueva fase de ascenso a Primera División. Las rojillas se desplazan a la pista del líder de este Grupo 3 de Segunda Femenina en la jornada 13, penúltima del año 2023.
Tras el refuerzo moral que supuso apuntarse el derbi provincial, las de Carlos Moreno quieren ahora demostrar su carácter competitivo ante La Algaida, que ha ganado 10 partidos, ha empatado uno y ha perdido otro, y en su cancha ha ganado todo lo que ha disputado. El Almagro es quinto en la tabla a un punto de las posiciones de fase de ascenso.
"Estamos con la moral alta, no por la victoria en el derbi, sino por demostrar el trabajo de mejora que se viene haciendo en defensa y en ataque ahora estamos acertando más. Estamos jugando muy bien y queremos demostrarlo en Murcia, sabiendo el potencial físico y goleador del rival", ha asegurado el técnico rojillo, Carlos Moreno.
Tras este encuentro, las encajeras cerrarán el año 2023 el sábado 23 de diciembre jugando otra vez fuera en la pista del UDAF Albacete.