Abraham no volverá a vestir la camiseta del Calvo Sotelo Puertollano. Así lo ha anunciado el club que preside Maxi Sáez tras una reunión mantenida con el futbolista andaluz. "El jugador y el club deciden, por el bien común, rescindir el contrato que unía a ambas partes", se afirma en un comunicado sin ofrecer más detalles.
Precisamente, Abraham cumplía su segunda etapa en el Calvo Sotelo, donde regresó este verano procedente del Toledo, con el que estuvo a punto de ascender a Segunda RFEF. Esta etapa ha durado cinco partidos de Liga, en los que ha sido titular los cuatro primeros encuentros. El pasado domingo salió en el segundo periodo ante el Manzanares y acabó lesionado, pero al haber hecho todos los cambios tuvo que seguir en el terreno de juego.
En las redes sociales, Abraham ha escrito un mensaje para explicar la situación: "Dar las gracias a todas las personas que confiaron en mí y os pido perdón por abandonar. Llevo tiempo que perdí las ganas y la ilusión y eso me ha jodido. Afición, directiva, compañeros os quiero mucho, gracias por este tiempo pero no es mi momento y lo mejor era salir. Abrazos".