CBNK presenta su nueva imagen y un innovador modelo de oficina

La Tribuna
-

El presidente de la entidad explica que la inauguración en Ciudad Real forma parte de un plan estratégico de amplio alcance, con horizonte temporal en 2026

Enrique Serra, en el centro, con los responsables de la oficina de CBNK en Ciudad Real - Foto: Tomás Fernández de Moya

CBNK, la banca para los colectivos esenciales, celebró este jueves un acto de presentación en el antiguo casino de Ciudad Real. El presidente, el vicepresidente y el consejero delegado de la entidad, Mateo Velasco, Baldomero Navalón y Enrique Serra, respectivamente, estuvieron acompañados por clientes, socios institucionales, empresarios y autoridades, entre ellas el alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares. El banco ha inaugurado una nueva oficina situada en la céntrica calle General Aguilera, marcando así el inicio de una fase de expansión del negocio que se engloba en su Plan Estratégico 2023-2026.

Tras la reciente fusión de Banco Caminos y Bancofar, y el lanzamiento de la nueva marca CBNK, el grupo financiero está acometiendo un plan de transformación que permite evolucionar las instalaciones físicas de las sucursales para que se adapten a la imagen que la entidad desea proyectar a sus diferentes grupos de interés. De este modo, se persigue reforzar el impacto positivo en la relación cercana y muy personalizada que mantiene con sus clientes. A tal efecto, la entidad está realizando un importante esfuerzo en la modernización de sus centros de atención al cliente, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de los profesionales, ampliar la base de clientes y ofrecer un servicio más innovador y eficiente.

«Estamos muy satisfechos con la evolución de CBNK desde la fusión que acometimos hace ahora algo más de un año. La inauguración de la oficina en Ciudad Real forma parte de un plan estratégico de amplio alcance, con horizonte temporal en 2026, que hará posible trasladar nuestro modelo de atención a todas las sucursales y ciudades en las que operamos», manifestó Mateo Velasco, para añadir que «este proyecto es el resultado de un exhaustivo análisis orientado a garantizar una atención excelente a los profesionales de los sectores de la ingeniería y la salud, nuestros colectivos esenciales».

Por otra parte, recalcó que «CBNK tiene como objetivo continuar trabajando su presencia en territorios clave y, específicamente en Castilla-La Mancha, manteniendo la sólida tradición de colaboración con asociaciones, colegios profesionales e instituciones locales». En este sentido, debido al importante desarrollo que ha experimentado Ciudad Real en los últimos años, marcado por un fuerte crecimiento económico y social, ha sido seleccionada como una de las primeras ciudades en adoptar el nuevo modelo corporativo de sucursal de CBNK, que permitirá impulsar una gestión más eficiente con los clientes particulares de la entidad, así como con el resto del tejido empresarial de la ciudad.

Con el propósito de convertirse en el banco líder de los colectivos esenciales, CBNK ha desarrollado una propuesta de modelo de oficina más tecnológica y digitalizada, donde la atención especializada y cercana siguen siendo pilares irrenunciables, informan.