Semana muy complicada la quee stá viviendo el Viña Albali Valdepeñas. El lunes se hacía pública la destitución de David Ramos como entrenador y mientras la junta directiva cierra a su sustituto, Víctor Beas, técnico del filial se ha hecho cargo del conjunto de forma interina. En la jornada del martes ante el Barça, con el albaceteño en el banquillo, el equipo vinatero ofreció una imagen más que notable, pero eso no le valió para sumar nada positivo. La comeptición no da tregua y este sábado toca visitar al Peñíscola FS en el pabellón Juan Vizcarro (18. FEF TV. Arbitraje de Martínez García y Santander Flamarique), en un partido correspondiente a la octava jornada. Con tres puntos en su casillero, los manchegos necesitan retornar a la senda de la victoria frente a un Peñíscola quee s octavo con 12 puntos y un encuentro menos disputado. En la jornada intersemanal perdió por 6-0 en la pista del Movistar Inter, aunque en su pista aún no conoce la derrota.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas cayó a posiciones de descenso tras esa jornada intersemanal y ahora tratará de lograr un triunfo balsámico en una pista muy complicada.
Boyis será duda en la lista de convocados de Víctor Beas. El técnico villapalacense declaraba que "los jugadores tienen muchas ganas de volver a competir", en un partido en el que "tenemos que ser muy intensos y rápidos". Por su parte, Bynho Ferraz comentaba que para sacar algo positivo "necesitamos lo mejor de cada uno de nosotros".
Viña Albali Valdepeñas y Peñíscola se enfrentaron tres veces la temporada pasada, con una victoria para cada equipo y un empate. En el último enfrentamiento, celebrado en el mismo escenario de este sábado, los azulones vencieron por 2-4, con un hat-trick de Bynho y un tanto de Pol Pacheco.