El Balonmano Pozuelo espera cambiar su dinámica

La Tribuna
-

Los dos conjuntos sénior perdieron en la jornada anterior. El club cuenta ya con cerca de 200 jugadores en sus categorías inferiores

El equipo sénior femenino del Soliss Pozuelo, durante un tiempo muerto. - Foto: @clickdaria

Con la celebración este domingo del Circuito Minipitufos, la estructura del Balonmano Pozuelo ya se encuentra en pleno funcionamiento, desde sus equipos sénior hasta las categorías más bajas, donde cuenta con cerca de dos centenares de jugadores.

Eusebio Angulo, acompañado del técnico Álex García y de los jugadores María Laguna y Pedro Millán, han analizado la situación del club en la presentación de uno de sus patrocinadores.

Eusebio Angulo, presidente del club y entrenador de varios de los equipos, se mostró muy orgulloso del crecimiento de la base, de tal forma que iniciativas que desarrolla, como los campus de verano, están dando sus frutos, idea en la que incidió también Álex García.

En cuanto a los equipos sénior, ambos vienen de perder la pasada jornada y esperan ahora remontar el vuelo.

El equipo femenino, Soliss Pozuelo, visita en la cuarta jornada de la División de Honor Oro la pista del Lanzarote Zonzamas (sábado, 20.30 horas), con el que se encuentra igualado a tres puntos en otras tantas jornadas. La plantilla ha pasado página de la dura derrota sufrida la semana anterior ante el recién ascendido Ikasa Madrid, aunque es consciente de las dificultades de ganar en una pista como la del Zonzamas Lanzarote y en un desplazamiento que se realizará el mismo día del partido. "Hicimos un mal encuentro y durante la semana hemos estado corrigiendo errores y trabajando para la adaptación de las nuevas jugadoras", destacó Angulo. Por su parte, María Laguna, jugadora del equipo, confesó que el equipo ha trabajado esta semana con más intensidad "tras una derrota que no esperábamos. Hemos trabajado para traernos los puntos".

En cuanto al conjunto masculino, el Topdormitorios.com se desplaza este sábado (20 horas) a la pista del Córdoba, uno de los favoritos, con importantes bajas, pero con el ánimo de dar la sorpresa y mejorar la eficacia en ataque para escapar de la zona baja.