El BSR Puertollano disputa este sábado (17 horas) en la pista del Amiab Albacete el partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. Un encuentro que debe servir para disfrutar, pues objetivamente es prácticamente imposible dar la sorpresa. Los albaceteños tienen una plantilla confeccionada para ganar todos los títulos y, de hecho, la pasada campaña conquistaron Liga y Copa de Europa. En sus filas, por ejemplo, está el bolañego Fran Lara, cuatro veces paralímpico.
Además, hace poco los dos equipos se vieron las caras en la final del Trofeo Junta de Comunidades en Toledo y el resultado fue contundente a favor de los albaceteños (86-30).
Con la evidente diferencia de potencial deportivo y económico, el BSR Puertollano acude sin complejos y a la vez con el deseo de disfrutar de un partido histórico ante uno de los grandes del baloncesto en silla de ruedas de Europa. Todo un hito para un modesto club, que a base de trabajo y mucho sacrifico ha conseguido llegar a la élite de este deporte, donde sigue a la búsqueda de su primera victoria.