"Solo votando al PP el 9J se podrá frenar la amnistía en Europa y mandar a Sánchez a su casa, para dar respuesta al insulto constante, los bulos y la desigualdad que ha provocado el presidente del Gobierno, intercambiando impunidad por siete votos que le permitan seguir en La Moncloa".
Así se ha manifestado la coordinadora general del PP de Ciudad Real, Rocío Zarco, en un acto electoral en el que ha calificado de "atropello democrático la aprobación de la Ley de Amnistía que se carga pilares básicos del Estado de Derecho y de la Democracia como la igualdad de todos los españoles".
Al hilo de esta afirmación, Zarco ha denunciado "la falsedad y el oportunismo" de Page que ayer, aprovechando el acto institucional del Día de la Región, anunció que su Gobierno va a recurrir la Ley de Amnistía, 24 horas después de que sus diputados socialistas en las Cortes Generales votarán a favor de la aprobación de la norma".
"Page es igual de cómplice que Sánchez en la anomalía constante a la que nos somete el presidente del Gobierno, es cómplice de sus insultos, de sus bulos y tendrá que responder ante los castellanomanchegos de por qué, como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, no dio orden a sus diputados para que votaran en contra de una ley que a los ciudadanos de esta tierra nos convierte en ciudadanos de segunda".
Por todo ello, la coordinadora provincial del PP ha pedido "una movilización masiva y concentrar el voto en el PP para que Sánchez se vaya, y el 9J será el primer paso para el cambio en España".