El Almagro FSF afronta este domingo (13.30 horas) en la pista del Fuenlabrada un partido que puede ser trampa, correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo 3 de Segunda Femenina.
Las de Jaime García, segundas en la tabla a dos puntos del líder, el Ceuta Agrupación Deportiva, aunque con un partido más disputado, visitan a un Fuenlabrada que ha perdido sus 9 encuentros, con un balance de 7 goles a favor y 52 en contra. Precisamente, ese dato hace estar en alerta a las manchegas, conscientes de que un exceso de confianza puede pasarles factura. Las encajeras están completando un primer tercio de temporada más que notable y no pueden empañarlo frente a un Fuenlabrada que, aunque juegue en casa, debe ser un rival inferior a las manchegas.
"Después del muy buen partido que realizamos frente a Melilla queremos seguir con las buenas sensaciones, pues en menos de una semana nos tocará jugar tres partidos de maxima exigencia para nosotras", analizó el preparador de las almagreñas, Jaime García. "Empezamos este domingo ante Fuenlabrada, un equipo recién ascendido y que todavía no ha conseguido puntuar, pero seguro que estará deseando hacerlo y por ello no nos podemos relajar ni un instante sabiendo que tenemos que seguir mejorando y mostrando nuestra mejor versión cada partido".
Después de este partido de Liga llegará ya la eliminatoria de la Copa de la Reina frente al Guadalcacín, partido programado para el martes 26 de noviembre a las 20.30 horas.