El Caserío femenino ha hecho borrón y cuenta nueva tras su tropiezo de la pasada jornada frente al Benidorm. Un duro revés en su lucha por lograr la permanencia en este Grupo D de la División de Honor Plata Femenina y es que en esta décima jornada visita al Melilla (sábado, 17.30 horas), a priori, otro rival directo por la salvación.
Las manchegas están en una fase del calendario muy importante para lograr ese objetivo y después del triunfo ante el Almería el siguiente reto era derrotar al Benidorm, pero las alicantinas asaltaron el pabellón Rey Felipe VI y ahora el margen de error de las amarillas se reduce.
María José Sánchez, con un esguince de rodilla, volverá a ser baja en el equipo que entrena Sergio Hernández.
El Melilla es penúltimo en la tabla con 3 puntos, dos menos que el Caserío y en la última jornada recibió un duro correctivo en la pista del Estudiantes de Ceuta (26-16). Los tres puntos los ha obtenido como locales, ganando a Alcobendas y empatando con Villaverde.
"Espero que nos repongamos de la derrota que sufrimos ante el Benidorm en una pista complicada. Tienen gente nueva, como Petrova, y junto a las hermanas Cardozo son las que asumen el protagnismo. Espero que maduremos como equipo en la adversidad, sabiendo que es un encuentro importante y viajamos con la ilusión de hacer un buen partido y seguir sumando", analizó Sergio Hernández, entrenador de las amarillas.