La Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca (FEPU), junto a la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y las organizaciones CEOE y CEPYME, se sumará mañana al acto de solidaridad en apoyo a las personas afectadas por los devastadores efectos de la DANA, que ha impactado especialmente en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.
Este acto de solidaridad, impulsado por el comité ejecutivo de CEOE, tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 12.00 horas y consistirá en una pausa de 10 minutos en todos los centros de trabajo que deseen participar. Con este gesto, empresarios, autónomos y trabajadores expresarán su apoyo a quienes han sufrido graves pérdidas y se han visto afectados por la catástrofe.
El presidente de CECAM, Ángel Nicolás, quien participó en el comité ejecutivo extraordinario de CEOE, destacó la importancia de la unión y solidaridad en momentos difíciles para apoyar a las comunidades afectadas.
FEPU, en representación de los empresarios de Puertollano y Comarca, extiende su más sentido pésame a las familias de las personas fallecidas y se une al mensaje de apoyo y fortaleza a todas las personas afectadas, en línea con los valores de unidad y responsabilidad social de CEOE y CEPYME.
Este acto solidario simboliza el compromiso del tejido empresarial de Ciudad Real y Castilla-La Mancha con aquellos que enfrentan momentos de incertidumbre y pérdida, reafirmando la importancia de la cooperación y la solidaridad en estos tiempos difíciles.