El Almagro FSF no pudo doblegar al Ceuta, líder de la categoría en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El 1-7 encajado en el Gemma Arenas suponía un duro correctivo, en un pabellón con un gran ambiente y más de 600 personas viviendo un espectáculo. Una tarde también condicionada por la DANA, con recogida de alimentos y productos y un minuto de silencio.
Comenzaba el choque y por tercer partido consecutivo el Almagro empezaba con gol en contra en apenas 20 segundos. Ceuta se adelantaba y ponía el ritmo del partido ante un rival que lo intentaba, pero sin premio, mientras que las norteafricanas volvían a golpear y ponían el 0-2
En el 10,40 para el descanso Mayte le ponía un balón por alto a Sofi que se encargaría de recortar distancias y hacer el 1-2. Ceuta dominaba pero el marcador no se movería hasta el descanso.
En la segunda mitad Ceuta salía como si fuera perdiendo y en el minuto 24 volvía a poner al Almagro sobre las cuerdas con el 1-3. Almagro FSF tampoco se rendía y seguía teniendo ocasiones, pero sin fortuna, y en el 26' las ceutíes volverían a castigar a las locales con el 1-4, demasiado castigo. Las encjeras no cejaban en su intento, pero la portera visitante se hacía con todos los balones-
Faltando 9:50, el técnico local, Jaime García, ordenaba juego de 5, pero muchas imprecisiones hicieron que las visitantes aprovecharan y ampliaran el marcador hasta en tres ocasiones. Demasiado castigo para las encajeras que quisieron pero no pudieron con un gran Ceuta.
Duro correctivo para el Almagro FSF - Foto: Pasión RojaLa buena noticia fue el comportamiento de la afición y la gran aportación de comida y productos de primera necesidad para los afectados por la DANA.
La próxima jornada las almagreñas visitarán la pista del Mora FSF.