El Club Deportivo Manchego podrá jugar este sábado en el campo del césped natural del Polideportivo Juan Carlos I su encuentro de este sábado (17.30 horas) frente al Villacañas, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.
La superficie ha experimentado una notable mejoría en los últimos días y, tal como explicaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, en una visita la pasada semana, estará apta para el segundo encuentro como local del Manchego.
En la segunda jornada, debido a que un informe técnico desaconsejaba la utilización del campo de césped natural, el Manchego tuvo que jugar como local en el campo número 3 del 'Poli', después de que el Juez Único no le concediese el aplazamiento del partido con el Socuéllamos, al que después venció por 1-0.
Diez días más tarde el estado de la superficie ha cambiado mucho y el conjunto que entrena Álex Miranda podrá volver a jugar, algo que no hacía desde el 10 de agosto, cuando recibió al Calvo Sotelo en el Trofeo Castilla-La Mancha en Juego.
Tras el empate con el Villarrobledo, el conjunto ciudadrealeño es noveno en la tabla con 4 puntos, a dos de las posiciones de play off y a tres del liderato, que ahora ocupa el Toledo.