Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, valoró el empate conquistado por su equipo en la pista del Córdoba (4-4). "Nos vimos perdedores y ganadores. Hicimos un gran esfuerzo con la remontada, pero en el cómputo global poder puntuar aquí no es un mal resultado, aunque queríamos ganar".
El técnico madrileño no quiso pronunciarse sobre las decisiones de los colegiados, pero entiende que algunas de ellas sí descentraron a los jugadores. "Ahí lo que más me preocupa es que se pierda la atención. Cuando recuperamos la concentración y el nivel de juego los jugadores hicieron un gran partido. Es un equipo de mucho coraje y corazón y, cuando demuestras esa actitud, siempre vas a ser competitivo porque no siempre vas a poder jugar bien".
"Este equipo no baja los brazos nunca y es una de nuestras señas de identidad. Es algo que marca diferencias en una temporada tan larga. Estos puntos que recuperas con corazón y compromiso te pueden ayudar a conseguir tus objetivos", continuó Juanlu Alonso, que calificó también a su conjunto como "valiente".
Respecto a la reaparición de Cortés y Juan Emilio,se mostró satisfecho, pero recordando que habían podido entrenar muy poco. El que también acabó con problemas físicos fue Gallo.