Vox espera que endurecer puertas giratorias no sea un "paripé"

EP
-

Iván Sánchez destaca que la "gran mayoría" de los políticos de Vox han dejado su "exitosa" vida profesional para venir a la política. "Por ello no necesitamos de esas puertas giratorias y claro que estamos totalmente en contra", recalca

Vox espera que endurecer puertas giratorias no sea un "paripé" - Foto: Javier Pozo

El Grupo Parlamentario Vox espera que el acuerdo al que han llegado PSOE y PP para endurecer la normativa de puertas giratorias -según ha informado La Tribuna- en el marco de la nueva Ley de Integridad Pública de Castilla-La Mancha, que el Gobierno regional ha llevado a las Cortes, no sea "otro paripé" entre el PSOE y el PP.

Así se ha pronunciado su portavoz parlamentario, Iván Sánchez, al ser preguntado al respecto en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Parlamento regional, donde ha rechazado las puertas giratorias.

Dicho esto, ha asegurado que mientras "la panda de políticos profesionales" que están en el PP y en el PSOE "no se han dedicado a otra cosa más que a vivir de la política", la "gran mayoría" de los que están en Vox han dejado su "exitosa" vida profesional para venir a la política. "Por ello no necesitamos de esas puertas giratorias y claro que estamos totalmente en contra" de ellas, ha insistido.

Ha aprovechado para reiterar que "PP y PSOE son lo mismo" por mucho que intenten ahora en campaña electoral "subir su tono" e intentar distanciarse el uno del otro. "En el 90 por ciento de las ocasiones en Bruselas, PP y PSOE votan lo mismo y en España el señor Feijóo lo único que hace es tenderle la mano al PSOE, son lo mismo".

"La única alternativa que está quedando en este país por desgracia para los españoles es Vox", ha concluido.