El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real, José Caro, ha asistido a los actos de celebración del centenario del CEIP 'Pérez Molina' de Ciudad Real donde ha felicitado a toda la comunidad educativa por esta efeméride destacando la labor desarrollada, en todo este tiempo, por los distintos claustros de profesores ya que "pueden estar desde luego muy satisfechos, muy orgullosos de la contribución que el CEIP 'Pérez Molina' ha hecho al futuro de esta tierra y en concreto en Ciudad Real".
Promociones, ha señalado, "que se han incorporado a la sociedad con una formación de garantías recibida en este en este centro". Por ello, ha agradecido, en nombre del Gobierno de Castilla La Mancha, el trabajo realizado en el centro educativo, destacando la calidad de la enseñanza que se imparte en este centro "una enseñanza innovadora, una enseñanza de vanguardia, como ya lo fue hace un siglo, cuando Pérez Molina empezó a impartir enseñanza ya avanzada en su época".
Por lo tanto, "pueden estar orgullosos de su pasado, tanto como el trabajo que desarrollan en el presente y por su contribución a la formación de los ciudadanos del mañana" ha resaltado.
Más fotos:
Una jornada que se ha iniciado con la firma del delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en el libro de honor del centro educativo con motivo de su centenario y la inauguración del 'aula del pasado' recordando los elementos que se utilizaban en las aulas y el vestuario que llevaban, entonces, tanto alumnado como profesorado.