La familia del Balonmano Pozuelo continúa creciendo y su equipo juvenil femenino cuenta para esta temporada como patrocinador con Hyundai Agritrasa. Una firma que se suma como patrocinador al club que preside Eusebio Angulo y que prestará su apoyo al conjunto juvenil femenino, que intentará revalidar esta campaña el título de campeonas de Castilla-La Mancha. María Triguero, capitana del equipo, y Sergio González, entrenador, agradecieron a Hyundai Agritrasa este patrocinio y prometieron que trabajarán duro para lograr el objetivo.
El inicio de temporada ha sido muy positivo con la victoria en el Trofeo Diputación y dos victorias en las dos primeras jornadas, antes de visitar este sábado a otro de los equipos favoritos, el Imperial de Toledo.
"Las sensaciones son muy buenas", afirmó la capitana, un comentario que refrendó el entrenador, que recalcó la importancia de ser "u grupo unido", como ya se demostró en el Trofeo Diputación.
La plantilla del equipo juvenil femenino Hyundai Agritrasa Pozuelo, en la sede de su patrocinador. - Foto: Tomás Fernández de MoyaJunto a las integrantes del equipo juvenil femenino, estuvo el presidente y entrenador del equipo de Oro, Eusebio Angulo, así como la portera Paula Quiles, toda una espcialista de balonmano playa.
Paula Quiles admitió que para el equipo de Oro, que comienza este sábado en el pabellón Las Espartanas (18 horas) la temporada frente la Lanzarote Arrecife, es la permanencia. "El vestuario está muy unido y tenemos confianza plena en lograr el objetivo. El año pasado lo pasamos bastante mal, pero confiamos ahora en poder disfrutar"
Por lo que respecta al conjunto masculino que entrena Jesús Herrero, el Limobel Pozuelo, ha ganado sus dos partidos disputados hasta el momento en el Grupo 5 de Primera Nacional y este domingo visita la pista del Elda (12 horas).