El Villarrubia cosechó su primera derrota de la temporada ante el filial del Albacete en un encuentro marcado por un tanto tempranero de los locales que ya condicionó a los de Darío, que lamentaron un tanto anulado en el primer periodo.
No tardó en llegar el primer gol, pues en el minuto cinco el Atlético Albacete aprovecharía desde el córner un centro directo que acabaría dentro tras un barullo dentro del área pequeña y que acabaría introduciendo en su propia portería Álex Jiménez. Tras este golpe, el Villarrubia quería empatar lo más rápido posible, y sería en el minuto 23 cuando el equipo visitante marcaría el empate, pero el árbitro finalmente lo anuló. El equipo de Darío Martín protestó mucho esta acción, pero el colegiado se mantuvo firme en su decisión.
El Villarrubia no paraba de atacar la portería de Mario, cuyas intervenciones sirvieron para que el filial se fuera al descanso con la mínima ventaja en el marcador.
Tras el descanso, los visitantes salieron con ganas de remontar, pero el que marcó fue el Atlético Albacete por medio de Marcos, que sigue en estado de gracia.
El conjunto visitante intentó marcar para meterse de nuevo en el partido, pero acusó su falta de puntería y la solidez defensiva de los locales.
En la próxima jornada, el Villarrubia recibirá en el Nuevo Campo al Manzanares. mientras que el Atlético Albacete se desplazará al campo del Socuéllamos.
FICHA TÉCNICA.
ATLÉTICO ALBACETE: Mario, Fer, Pulpón, Sergi, Edu, Manu, Marcos, Willy, Neco, Capi y Parra. También jugaron Lluis Felipe, Xavier Sola, Madi, Palacios, Yvan.
VILLARRUBIA CF: Diego Rodríguez, Dani Jodar, Christian, Álex Jiménez, Pliego, Julen, Álex Pérez, Gastón (Jorge, m. 65), Dani Bermejo (Richard, m. 78), Franco (Alvarito, m. 78) y Godoy (Miguel Caballero, m. 78).
ÁRBITRO: Álvaro Chavarrias Pérez. Tarjetas amarillas a Manuel Fernández; Gastón, Godoy y Julen.
GOLES: 1-0 (6´) Álex Jiménez (p.p.), 2-0 (57´) Marcos Moreno.