Darío vincula su continuidad a la de José Luis Urda

La Tribuna
-

El entrenador del Villarrubia tiene un pacto verbal para seguir condicionado a que el presidente también lo haga

Darío, en un partido del Villarrubia de la pasada campaña.bia. - Foto: Antonio Ismael (Eñe Deporte TVI)

A las puertas de la asamblea ordinaria en el Villarrubia y de la celebración de unas elecciones a la presidencia, Darío, técnico del equipo, se muestra claro y rotundo: "Solo seguiré si sigue José Luis Urda", manifestaba el entrenador blanquiazul.

El caso es que este jueves, el club blanquiazul celebrará su asamblea ordinaria de socios para rendir cuentas a los suyos. Acto seguido, y tras cumplir un ciclo de cuatro años, la junta directiva actual dimitirá y convocará elecciones. Y, a partir de ahí, la candidatura de José Luis Urda no está tan clara. Por eso, Darío trataba de ser sincero y honesto. "Yo vine aquí porque José Luis me llamó y me dio su palabra. Si decide presentarse, estaré con él. Si no se presenta, no tiene sentido que continúe", subrayaba el entrenador.

De cara a un futuro, el que ha sido entrenador del Villarrubia en esta recta final de campaña, comentaba que "si siguiera el presidente actual y su junta directiva, sería importante mantener una base del año pasado, una base que dé confianza y que sea un atractivo para aquellos jugadores que nos puedan interesar. Ha habido un gran grupo humano y creo que puede haber ingredientes para intentar hacer un año bonito e ilusionante, pero sería hablar por hablar hasta que no se dilucidara el programa electoral".

Mientras tanto, el de Calzada finalizaba diciendo que "sigo viendo fútbol y he aprovechado para ver partidos de play off de nuestro grupo y de otros grupos. Ha habido algún equipo que ha contactado conmigo para preguntarme qué voy a hacer en un futuro pero, hasta que el presidente no decida si se presenta o no, permaneceré a la espera".