El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Álvaro López del Pino para la renovación de su contrato para las próximas dos temporadas, hasta la 2025-2026. El ala madrileño, formado en la cantera de Rivas Atlantis, llegó al club en 2020 procedente del Real Betis Futsal.
Álvaro, uno de los héroes del ascenso del Manzanares a Primera División, inició su carrera profesional en Segovia Futsal. Tras pasar una temporada en el filial del Barcelona, el jugador madrileño, de 28 años de edad, regresó a tierras segovianas y allí permaneció tres campañas más antes de recalar en el Real Betis en la 2019-2020.
Será la quinta temporada de Álvaro en el club manchego, con el que ha disputado 122 partidos oficiales y ha marcado 26 goles. Cuenta en su palmarés con una liga de Segunda División, dos Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y una Copa Diputación de Ciudad Real.
El club anunciará en breve también la continuidad de otros jugadores que acaban contrato como Daniel, Antoñito y Deivao. Causarán baja en el club Gallo, 'Galle' Rodríguez y Cortés y están fichados Humberto (Movistar Inter), Zequi (Córdoba) y Pedro Herreros (Albacete Fútbol sala).