El Valdepeñas firmó el domingo ante el Tarancón un nuevo empate sin goles. Tras 8 jornadas de Liga, el equipo vinatero sigue sin ver portería, aunque se mantiene fuera de las posiciones de descenso. Juan Arsenal, entrenador del conjunto vinatero, aseguró que lo importante era "romper la racha de dos derrotas. Es cierto que no hemos ganado pero hay que sacar conclusiones positivas de sumar un punto y mantener la portería a cero".
Para el entrenador del Valdepeñas, "dimos una vuelta de tuerca, cambiando cosas y acumulando más gente por delante del balón. Tuvimos más continuidad con las posesiones y dispusimos de las mejores oportunidades. En la segunda mitad lo intentamos y al final pudimos perder. Hicimos muchas cosas bien, pero nos faltó una vez más el gol".
Arsenal recordó que con la calidad que tienen los futbolistas de arriba lo que deben hacer es "insistir y sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos, con el equilibrio de saber que estamos más cerca de la victoria que de la derrota. No haber hecho gol ni haber ganado nos condiciona mucho la tranquilidad y la confianza. Somos un grupo de gente joven y el único método que conozco es la insistencia y si se puede, reforzar la plantilla "
Además, señaló que en el aspecto defensivo son uno de los mejores equipos de la categoría y lanzó un mensaje a la afición. "Es soberana, conoce nuestras virtudes y nuestros defectos y con su apoyo van a ser claves para conseguir el objetivo de la salvación".
En la próxima jornada el Valdepeñas visitará al Villarrubia, partido programado para el domingo a las 17.30 horas.