El Club Deportivo Manchego ha anunciado este martes la dimisión de Álex Miranda como técnico de la primera plantilla. El entrenador madrileño llegó al club este verano procedente del Madridejos y, debido a que arrastraba una sanción de la pasada temporada con el club toledano, ni siquiera ha llegado a sentarse en el banquillo en partido oficial. Según ha informado el club mancheguista a esta primera hora de la tarde, el entrenador ha comunicado a los dirigentes su decisión de dar un paso a un lado y salir del proyecto "por el bien del club".
Su balance tras cinco jornadas disputadas es de 4 puntos producto de una victoria (ante el Socuéllamos por 1-0), un empate (frente al Villarrobledo, 1-1) y tres derrotas (fuera ante el Villarrubia por 2-0, y en casa ante Villacañas, 0-2 y Quintanar del Rey, 0-1).
El Manchego, recién descendido de Segunda RFEF, tiene como objetivo luchar por volver a esta categoría, pero lo cierto es que tras 5 jornadas disputadas ya está a 9 puntos de los dos líderes, Toledo y Quintanar del Rey, y a 5 de las posiciones de play off de ascenso.
La directiva busca ahora un sustituto que lleve al equipo a retomar el rumbo.
Álex Miranda ha sido el séptimo entrenador de la primera plantilla desde que José Juan Bedoya tomó la presidencia del club en el verano de 2021. En la temporada 2021-22 pasaron por el banquillo David Bohega y Armindo Ceccon, en la 22-23 Javi Sánchez y Cristian Paulucci, en la 23-24 Jon Erice 'y 'Pato' Graff y en esta 2024-25 Álex Miranda.