El Conservatorio Municipal, en colaboración con la AMAP y el profesorado del centro, ha organizado un año su "Música en la Calle" este primaveral martes. La actividad ha incluido varios conciertos en distintos emplazamientos de la zona centro como la plaza del Agricultor, el pasadizo de Toledo, la calle Galileo, calle Independencia y el pasaje de la Iglesia para disfrute y sorpresa de los vecinos que a estas horas transitaban por estas calles.
Con esta iniciativa se busca dar visibilidad a la música en Tomelloso a través de los intérpretes más jóvenes de la ciudad y que se pueda valorar el trabajo que llevan a cabo los alumnos y profesores del Conservatorio de Tomelloso.
Ha sido un centenar de alumnos los que han participado en estas actuaciones de los distintos conjuntos instrumentales formados, todos ellos, de 3º grado elemental en adelante. A todos ha felicitado el concejal de Educación, Antonio Calvo por esta iniciativa que también sirve para fomentar la música y animar a los escolares a matricularse en el centro.