Un vecino de Ciudad Real resultó herido el pasado 29 de marzo tras precipitarse al vacío desde una segunda planta cuando intentaba ayudar a su vecina del piso colindante, según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales. Los hechos ocurrieron a las 19.10 horas y requirieron la intervención conjunta de agentes municipales, Policía Nacional y servicios sanitarios del Sescam. El herido fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR).
El mismo día, en la calle Valencia, a las 12.30 horas, una patrulla de la Policía Local interceptó un vehículo cuyo conductor dio un resultado positivo de 1,11 mg/L en la prueba de alcoholemia, más de cuatro veces por encima del límite legal. La actuación fue posible gracias al aviso de un vecino, destacando la Policía Local la colaboración ciudadana.
Por otro lado, ya en la madrugada del día 30, a la 1.40 horas, en la calle Azuer, otra patrulla detectó la conducción irregular de un vehículo. El conductor no tenía permiso de conducir y dio positivo en todas las drogas que detectan los equipos policiales. El infractor será juzgado por un delito contra la seguridad vial y el vehículo quedó inmovilizado.