Este fin de semana disputaban sus encuentros los equipos de categoría nacional del club del Lezama Demoliciones Tenis de Mesa de Ciudad Real, con una de cal y otra de arena.
El sábado el conjunto de Primera División Nacional se medía al Bahía de Cádiz. Alberto y Alejandro López lideraron al equipo junto a Samuel Gómez y con dos victorias de Alberto y Alejandro y una de Samuel, los de Ciudad Real se apuntaban la victoria por 5-1 ante los gaditanos.
El domingo era el turno del equipo de Segunda Nacional. Mario López, David Barba y el debutante José Romero vendieron cara la derrota ante Getafe. El primer partido lo ganó Mario, y el resto cayeron del lado madrileño, si bien fueron disputados, y dos de ellos llegaron al quinto y definitivo set, decidiendose con marcadores ajustados (1-5).
Después de estos resultados, el conjunto de Primera Nacional sube en la clasificación con la esperanza de acercarse a las primeras posiciones, mientras que el de Segunda Nacional deberá seguir luchando para salir de la parte baja de la clasificación de un grupo muy exigente.