El FF La Solana afronta este domingo (12 horas) en La Moheda un partido muy importante en sus aspiraciones de lograr la permanencia en esta Segunda RFEF. Tras perder el pasado fin de semana frente al Femarguín, las amarillas son colista del Grupo 2, si bien, han disputado un partido menos por el aplazamiento en su día del choque en el campo del filial del Levante por las adversas condiciones meteorológicas.
La directiva apostó hace un par de semanas por un relevo en el banquillo y Agustín Sánchez es ahora el encargado de entrenar a un equipo muy necesitado de victorias. De hecho, en La Moheda aún no ha estrenado su casillero de victorias, por lo que el duelo de este domingo ante el CFF Albacete se presenta como una buena oportunidad. Y es que las albaceteñas son decimoterceras con 12 puntos, siete más que las solaneras y su trayectoria está siendo muy irregular.
Lograr la permanencia pasa por ganar encuentros como el de este domingo en La Moheda, por lo que la afición debe también apoyar a un conjunto amarillo solamente ha podido sumar un punto en los cuatro últimos partidos.