'Pato' Graff, entrenador del Manchego, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Cartagena B, que eleva a 10 las jornadas sin perder y que supone salir de la zona de peligro 15 jornadas más tarde.
"Aprovechamos las oportunidades que tuvimos, algo que en otros encuentros no conseguimos ser más efectivos. Nos sirve para elevar la moral, sumar de tres y afrontar estas cuatro últimas jornadas con otras energías. Felicito a los futbolistas por su actuación".
Para el técnico argentino, marcar pronto "nos da tranquilidad, algo que no habíamos logrado desde que yo me hice cargo del equipo. Luego hicimos el segundo pronto y pudimos manejar más el 'tempo' del partido. Lo que trabajamos fue lo que se vio sobre el campo y fuimos efectivos, que es lo fundamental".
"Ahora no estamos fuera del descenso por casualidad, sino por la responsabilidad del equipo. En casa nos hemos hecho muy fuertes y merecíamos haber obtenido más puntos", continuó Graff, que aclaró que Rossi sufría molestias en el abductor, motivo por el cual fue sustituido al descanso.