En su primera convocatoria con la selección española absoluta, el bolañego Fran García sumó a su palmarés la Liga de las Naciones, título que se adjudicó el combinado nacional tras imponerse en la tanda de penaltis de la final a Croacia. El lateral izquierdo bolañego del Real Madrid no llegó a debutar ni en smeifinales ante Italia ni este domingo con Croacia.
Por este éxito la selección española será recibida por el rey Felipe VI este lunes en el Palacio de la Zarzuela, sobre las 12:00 horas.
Un llamada del rey Felipe al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, para trasladar la felicitación de la casa real por el éxito obtenido, acabó con la invitación a la recepción en Zarzuela a los 23 internacionales y cuerpo técnico.
Los integrantes de la selección española festejan la victoria. - Foto: SEFUTBOL
La selección española hizo noche en Róterdam y ha partido a las 8:00 horas de la mañana rumbo a Ámsterdam, completando los 60 kilómetros de distancia en el autobús oficial, antes del vuelo chárter que les desplazará hasta Madrid.
Tras la recepción real y la comida de celebración, habrá un encuentro masivo con la afición en el Wizink Center, que abrirá sus puertas a las 18:00 horas con entrada libre hasta que se complete el aforo. Habrá actuaciones musicales y sorpresas que ha preparado la RFEF, hasta la llegada de los jugadores que se calcula será a las 20:00 horas.