El BSR AMIAB Puertollano ha dejado patente en el partido disputado esta tarde ante el MIDEBA Extremadura que tiene un problema de autoestima ya que los jugadores salen a los partidos con un complejo de inferioridad que les está pasando factura.
El primer cuarto para el conjunto minero ha sido un auténtico fiasco y es que nada de lo que se intentaba salía, algo muy común para el equipo local, sobre todo en los comienzos del partido, debido a la falta de intensidad, provocando este echo que se fallen pases en teoría fáciles, que roben los equipos contrarios balones por la pasividad de los jugadores locales, etc. y es que esta Superliga es muy exigente y a los hombres entrenados por Ángel Pablo Sendarrubias les está costando mucho trabajo adaptarse a esta nueva realidad.
En el segundo cuarto ha habido una mejora general del BSR Puertollano sobre todo porque la defensa ha comenzado a funcionar logrando parar a los atacantes extremeños que ya no eran tan efectivos, además ya por fin comienzan a entrar algunas canastas que en el primer cuarto se les negaban a los jugadores manchegos. Puertollano 14 – Mideba 37
Tras el descanso se ha podido ver un partido muy bonito y muy disputado en el cual ahora si el conjunto minero a estado a una gran altura con parciales muy igualados tercer cuarto 15 – 18 y último cuarto 15 – 17 ambos favorables al Mideba Extremadura que no ha sufrido en el marcador final debido al mal primer cuarto del Puertollano.