Los capitanes del Viña Albali piden el apoyo de la afición

La Tribuna
-

Nano, Boyis y Lolo solicitan al público que arropen al equipo en los partidos que restan hasta el final de Liga, empezando por el de este martes con el Peñíscola (20.30 horas)

Nano, capitán del Viña Albali. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Nano, Boyis y Lolo, capitanes del Viña Albali, han pedido el apoyo de la afición de cara al encuentro de este martes (20.30 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza frente al Peñíscola.

Tras encadenar dos derrotas frente a Ribera Navarra y ElPozo Murcia, el club ha publicado en sus redes sociales un vídeo con un mensaje de los tres capitanes solicitando el apoyo de la hinchada azul.

"Para nosotros es un partido muy importante frente a un rival muy difícil. El Peñíscola ya no es el conjunto revelación, está en la segunda posición por méritos propios. Está haciendo una temporada espectacular, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa para coger confianza de cara al tramo final de temporada. Estos tres puntos son fundamentales", afirmó Nano.

El cierre puertollanero aseguró que "es una buena oportunidad para reencontrarnos con la afición y que vuelva a haber esa unión. Tenemos que remar todos en la misma dirección. En nombre de la plantilla y cuerpo técnico pedimos que nos arropen y nos apoyen, que nos animen más que nunca. De aquí al final de temporada tenemos que ir todos a una y luego ya se valorará lo que se ha hecho bien o mal. Si ganamos al Peñíscola abriremos brecha con la zona de abajo y les pedimos que en los 6 partidos que quedan estén a muerte con el equipo porque nos vamos a partir la cara y el equipo va a dar todo lo que tiene dentro. Vamos a morir por ellos y por nosotros. En casa nos quedan 6 finales y no se pueden escapar más puntos", continuó Nano.

El objetivo ahora en este tramo final de la Liga debe ser, para Nano, "conseguir los máximos puntos posibles. Ahora estamos a 7 del descenso y a 8 del play off y lo primero es alejarnos de la zona peligrosa. Quedan 33 puntos en juego y vamos a pelearlo todo, yendo partido a partido. Lo vamos a intentar y vamos a luchar".