Flores invernales han llenado de colorido el centro de la ciudad tras la plantación de 12.000 plantas de flores gracias al esmerado cuidado de los trabajadores municipales de parques y jardines.
El reloj de flores, el entorno de la Fuente de la Agria y los maceteros de la Concha de la Música han recobrado un mayor colorido con ciclamen, una planta originaria de los bosques mediterráneos, que ya contrasta con los tonos otoñales del arbolado del Paseo de San Gregorio.
Plantación de pensamientos a los pies del olmo centenario
12.000 plantas colorean el paseo y el centro de PuertollanoAdemás, se ha acondicionado el alcorque y se ha realizado la plantación de pensamientos alrededor del olmo centenario situado en las inmediaciones de la Casa de Baños, que de esta manera se pone más en valor su esbeltez y grandeza de una de las especies más antiguas que se conservan en el Paseo.
Un plan de mejora de espacios públicos que se ha extendido a los maceteros circulares de las calles Aduana y Puerto con la plantación de violas, variedad vegetal que aguanta bien las temperaturas otoñales e invernales que se padecen en Puertollano.
Los trabajos continuarán con las plantaciones de ciclamen y coles en el Paseo de San Gregorio, así como en distintas barriadas de la ciudad y en el parque de La Rincona, en la barriada Fraternidad, informa el Ayuntamiento.